"Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo". Con esta frase Rafa Nadal ha querido comenzar un vídeo que ha servido como invitación para que miles de personas del mundo vuelvan a disfrutar de uno de los destinos turísticos preferidos en esta época del año.

Desde 2017 cada verano la Rafa Nadal Academy by Movistar reúne en sus instalaciones a más de 2.000 niños y 700 adultos que acuden a Mallorca para hacer deporte en unas instalaciones punteras mientras disfrutan de un destino único. "Os invito a todos a descubrir esta preciosa isla y hacer deporte de una manera segura. Tenemos a un gran equipo que se dedicará de cuidar de vuestro bienestar", ha añadido Rafa en el vídeo.

En estos tiempos complejos por la alerta sanitaria del coronavirus, la Academia se ha convertido ya en un referente mundial en lo que a seguridad y salud se refiere tras haber conseguido garantizar el bienestar de más de 80 jugadores que tuvieron que quedarse confinados en las instalaciones durante el estado de alarma al no poder retornar a sus hogares.

Durante este proceso de desescalada, la Academia ya está implementando los nuevos protocolos para que en los próximos meses los aficionados españoles y extranjeros puedan disfrutar del Summer Camp para jóvenes y de los programas de adultos de manera segura.