El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio recordó ayer que ha tenido que vivir una "espera muy larga, pero que ha merecido la pena" para volver a sentirse futbolista tras su grave lesión de rodilla en la pretemporada, y aseguró estar listo para ayudar a su equipo en "esos partidos que deciden un título y que son a vida o muerte".

"La espera ha sido muy larga, pero ha merecido la pena. He trabajado mucho y sobre todo he tenido mucha paciencia, porque ver cada día a tus compañeros entrenar y yo estar en la sala de fisioterapia era una cosa que me costaba mucho", confesó Asensio a los medios oficiales del club.

Ahora, celebra estar "con los compañeros en el campo" y el encontrarse "muy bien". "Mi adaptación está siendo buena, la rodilla está respondiendo bien y la verdad que físicamente me encuentro muy bien", remarcó.

Asensio indicó que están con "muchas ganas de que empiece la Liga y de afrontar esos partidos que deciden un título". "Sabemos que son partidos a vida o muerte y cada uno hay que afrontarlo al máximo", concluyó.