El cuatro años Goldissime, propiedad de la cuadra mallorquina de Son Cosmet, y guiado en esta ocasión por Guillem Roig, conquistó su primer triunfo en tierra francesas en la tarde de este domingo en el hipódromo de Chartres, en una prueba disputada sobre los 2.800 metros.

Esta carrera, en la que Goldisime partía entre los favoritos, estaba reservada para ejemplares de cuatro años con menos de 10.000 euros de ganancias acumuladas. Con Goldissime bien asentado en el seno del pelotón, Guillem Roig decidió el cambió de ritmo de carrera al toque de campana, pasando al ataque en tercera fila, lo que le permitió quedar a la par del líder de carrera, Gokou Jiel.

Su rush final definitvo, a lo largo de la última recta, le permitió lograr una cómoda victoria, llegando en solitario a meta y rodando a un promedio de 1:17'9, disfrutando de un gran momento de forma, que le ha llevado a sumar en las tres carreras que ha disputado este año en el país galo, con dos segundos, además de la victoria de este domingo.

Todas sus pruebas de este año en Francia han sido en tres hipódromos diferentes, Maure de Bretagne, Le Croisé Laroche y en el de Chartres, y sobre la larga distancia, lo que le ha permitido acumular un total de 11.650 euros, de los que en la prueba de esta tarde, en el 'Prix de la Fere', logró sumar casi la mitad de lo que lleva acumulado, un total de 5.400 euros.