Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador José Antonio Sánchez regresa al Collerense

El técnico José Antonio Sánchez Ros (entrenador nivel 3), regresa al Coll como máximo responsable de la recién creada dirección deportiva...

Borrás, Blesa, Ferrer y Bonnín, del Sineu, posan en el terreno de juego. J. V.

El técnico José Antonio Sánchez Ros (entrenador nivel 3), regresa al Coll como máximo responsable de la recién creada dirección deportiva de la Unión Deportiva Collerense. Junto a él estará Juan Miguel Pizá Bauzá (nivel 2), que este último año ha llevado la coordinación de todos los equipos del club rojillo. Sánchez ha estado en el Son Oliva, Recreativo La Victoria y La Unión, y "viene para liderar nuestro proyecto, especialmente se le ha asignado el cometido de apoyar y desarrollar el proyecto femenino, haciendo hincapié en el primer equipo", señaló la junta directiva del Collerense.

Alejandro López renueva

El preparador Alejandro López Boule ha renovado como entrenador del Sóller de Tercera División para la próxima temporada 2020-2021. "El técnico ha demostrado sobradamente que quiere al pueblo y al club", indicó la directiva sollerica en un comunicado.

Miguel Aguado, también

El entrenador del Inter Manacor de Regional Preferente, Miguel Aguado, ha renovado también. "Después de la excelente temporada que venía realizando, siendo uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso a Tercera División, la cual se ha visto truncada por lo que todos sabemos -La Federación decidió que sería el Porreres tras estar empatados con los manacorins y el Atlético Rafal-, el presidente Miguel Febrer lo ha tenido claro a la hora de la renovación, una renovación que no ha sido fácil", expuso el club, que añadió: "Aguado tenía diferentes ofertas, pero al final ha prevalecido seguir con el proyecto del Inter, que tan buenos resultados le han dado, por lo que creemos que es una buena noticia".

Campaña solidaria FFIB

La Comisión Evaluadora de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha aprobado la creación de una campaña solidaria a favor del Banco de Alimentos, a través de donaciones de víveres y productos de limpieza, para lo cual se ha animado a participar a los clubs afiliados a la FFIB que lo deseen. También se dará seis mil euros a asociaciones sin ánimo de lucro y destinados a la compra de alimentos y productos de primera necesidad, gracias al convenio de colaboración Obra Social La Caixa. Dicho importe se ha considerado el fraccionarlo de la siguiente forma: tres mil a la Associació Tardor y mil quinientos a Cruz Roja Ibiza y a Cáritas Menorca. Por último, se acordó donar por parte anónima de Leche y Agua para SOS Mamás Balears.

Renovaciones en el Sineu

Sineu

El Sineu ha anunciado las renovaciones de los siguientes jugadores de la primera plantilla: Joan Marc Borràs y Domingo Blesa. Por su parte, Jaume Ferrer regresa después de su experiencia en el UE Alcúdia de Tercera División. El club también anuncia que Pep Jaume Bonnín, Pepi, que procede del Llosetense de Tercera, es el primer fichaje.

Luto por Llucià Espases

El Poblense y su junta directiva ha mostrado su "dolor y quiere dar el pésame a la familia" del fallecido Llucià Espases, exjugador de este club en la década de los años cincuenta, que falleció la semana pasada.

Samu San José se va

La SD Formentera ha comunicado que prescinde de los servicios de Samu San José como secretario técnico y como máximo responsable de la Escuela de fútbol. "Desde el club sólo tenemos palabras de agradecimiento para él ya que su paso por nuestra entidad ya ha dejado huella, tanto a nivel técnico como a nivel personal", apuntó la entidad pitiusa.

Compartir el artículo

stats