Fifi Brindacier, del entrenamiento del mallorquín Toni Ripoll, triunfó en la tarde del miércoles en el hipódromo de Chartres, en una prueba al trote montado en la que fue de menos a más. Esta yegua de la Quadra Palito corrió desherrada de cuatro, recuperando los 25 metros de desventaja en la salida sobre los 2.825 metros de que constaba la prueba.

Con Florent Guerineau en la silla, Fifi Brindacier logró su tercer triunfo bajo esta especialidad, rodando a un promedio kilométrico de 1:15'6, en una prueba en la que ya partía entre los favoritos.

Por su parte, en la tarde del martes, Firebird Jiel, del entrenamiento de Biel Pou y guiado por David Bekaert, conquistó también la victoria en el Hipódromo de Marsella, en el 'Prix de Noves', sobre la distancia de 2.650 metros, en una prueba en la que se repartieron 16.000 euros en premios.

Por otro lado, señalar que ya se ha publicado el avance de carreras que está previsto que se celebren el próximo miércoles día 27 en el Hipòdrom Son Pardo. Una reunión de cuatro carreras, con carácter Premium, que de pasar Mallorca a la Fase 2 del confinamiento se celebrará a puerta cerrada y en la que tan solo podrán tomar parte los profesionales mallorquines.