Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico José Contreras renueva por el Andratx de Tercera División

En fútbol femenino, el Sporting Mahón sube a Primera Nacional y el Vilafranca a la Liga Autonómica; y en fútbol sala el Bar Gost Sagrat Cor juvenil a la División de Honor

El CE Andratx ha anunciado la renovación del entrenador José Contreras como máximo responsable de la plantilla de Tercera División. En su vuelta a esta categoría ha finalizado sexto.

Porreres, al play off

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes (FFIB) ha acordado que sea el Porreres de Regional Preferente el que dispute la fase de ascenso a Tercera División, en el supuesto de que se llegue a jugar. El cuadro bermellón, el Atlético Rafal y el Inter Manacor llegaron al parón empatados a todo en la séptima plaza en la clasificación.

Ascensos (I)

Tras la aprobación de la Comisión Delegada de la FFIB tras la resolución de la Conselleria d'Afers Socials i Esports, que dio por finalizadas las Ligas regulares de la presente temporada, los siguientes equipos ascienden de categoría: el Cardassar a Tercera División; el Alqueria a Preferente; y el Artà a Primera Regional.

Ascensos (II)

En juveniles, el Penya Arrabal a la Divisió d'Honor; el Penya Arrabal B, Felanitx, Penya Ciutadella Deportiva y Penya Blanc i Blava a Liga Nacional Autonómica; el Espanya, Andratx, Collerense, Porto Cristo y Sporting San Francisco a Preferente; y el Can Picafort, Murense, Santa Mónica, Constancia y A. Llubí a Primera Regional.

Ascensos (III)

En cadetes, el Joventut Constancia, Colegio San Pedro, Patronato, Alcúdia, Recreativo Son Caliu, Es Raval de Santa Catalina, Son Sardina y Bunyola a Primera Regional; y en infantiles, el Artà, Atlético Rafal, Penya Arrabal, Santa Catalina, Pollença i Port, Campos, Montaura y Platges de Calvià a Primera Regional.

Ascensos (y IV)

En fútbol femenino, el Sporting Mahón sube a Primera Nacional y el Vilafranca a la Liga Autonómica; y en fútbol sala el Bar Gost Sagrat Cor juvenil a la División de Honor.

Compartir el artículo

stats