09 de mayo de 2020
09.05.2020
Diario de Mallorca

Nadal manda un mensaje de ánimo a los alumnos del CESAG

"La formación será vital después de estos momentos tan complicados", señala el tenista manacorí

09.05.2020 | 16:17
Nadal manda un mensaje de ánimo a los alumnos del CESAG

El tenista manacorí Rafael Nadal ha enviado un mensaje de ánimo a los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, con motivo de la crisis Covid-19. Nadal les ha recordado que su "formación será vital después de estos momentos tan complicados". "Sin duda, los mejor preparados tendrán más opciones de éxito en el futuro", ha destacado el mallorquín.

La directora del centro Julia Violero ha afirmado sobre el tenista manacorí que "Nadal es un referente muy cercano al CESAG, no solo por su carrera profesional, sino por haber demostrado siempre su solidaridad y apoyo en las situaciones más difíciles. Le estamos muy agradecidos por estas palabras de ánimo que son un impulso para nuestros alumnos, después de tantos días de confinamiento".

El centro seguirá con la formación íntegramente online hasta fin de curso debido al confinamiento. Además, ha puesto en marcha una red solidaria para pedir u ofrecer ayuda. Para los futuros alumnos, ha creado una Jornada de Puertas Abiertas virtual mediante vídeos que se puede visitar hasta el 4 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.