Día número 46 y último del reto #yomequedoencasaentrenando. "Hoy es nuestro último día ofreciendo un entrenamiento diario. Ha sido un auténtico placer poder compartir nuestro trabajo con vosotros y ha sido parte de nuestro granito de arena para ayudar en este momento tan complicado", expone José Luis Albal, diseñador de este programa de entrenamiento, junto con el quipo del gimnasio Fit Corner Mallorca, para la cuarentena.

"Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de nuestros entrenamientos y esperamos que os llevéis algo de valor de todo este tiempo juntos. Recuerda que lo más importante para tu salud es tener unos hábitos saludables, así que debes seguir cuidándote y entrenando", señala.

Para este último entrenamiento vamos a utilizar los pesos que tengas en casa, una silla, un elástico y la colchoneta. Y ahora, ¡vayamos al entrenamiento! El entreno consiste en 4 superseries de 2 ejercicios. Realizaremos tres rondas de cada una:

1. Superserie A: 15 repeticiones de forward funge + step up por lado y 15 repeticiones de banded upright row.

2. Superserie B: 20 repeticiones de toe touch y 20 segundos por lado de press pallof, un ejercicio espectacular para el trabajo de fuerza y estabilización de tu core.

3. Superserie C: 10 repeticiones de side plank rear fly por un lado y, por otro, 15 repeticiones de chair dips.

4. Superserie D: por último, 15 repeticiones de banded thrusters y 15 repeticiones de good morning.