28 de abril de 2020
28.04.2020
Diario de Mallorca
Tenis

Rafael Nadal pierde ante Murray y Paire en el Madrid Open Virtual

"Lo mejor es que me eliminen y que yo ve al torneo desde casa", señala el mallorquín tras sus partidos

28.04.2020 | 16:55
Instantes finales de la partida de Nadal ante Paire.

Rafael Nadal ha perdido sus dos partidos de hoy en el Mutua Madrid Open Virtual, por lo que tiene muy difícil pasar a los cuartos de final del torneo. Primero ante Andy Murray y después frente a Benoit Paire. "Lo mejor es que me eliminen, visto el nivel que hay, y que yo vea el torneo desde casa", ha sentenciado el mallorquín, mientras se reía, en declaraciones a Teledeporte, canal que está televisando los partidos.

En el primer duelo del día, Nadal ha caído en solo 4 minutos y por 3-0 ante el escocés Andy Murray, que se ha postulado como gran favorito a adjudicarse la victoria final. "La primera vez que jugué fue hace cuatro días, lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto", ha dicho el británico tras ganar el partido virtual.

"Ha estado mucho tiempo lesionado y ha tenido tiempo para entrenarse", ha señalado Nadal en tono jocoso, que ayer derrotó al canadiense Denis Shapovalov, después de su encuentro con el francés Benoit Paire, en el que también ha cedido por 3-1. El manacorí necesita una carambola para pasar a los cruces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.