Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda B

Volckmann espera que la RFEF valore los méritos del Atlético Baleares

El presidente pide que se tenga en cuenta la cantidad de jornadas que su equipo ha ocupado "la primera plaza del Grupo a lo largo de la temporada"

Ingo Volckmann

El presidente del Atlético Baleares Ingo Volckmann mandó ayer un mensaje a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a quien recordó que, "antes de tomar una decisión" sobre los ascensos y descensos de Segunda B, tenga en cuenta la cantidad de jornadas que su equipo ha ocupado "la primera plaza del Grupo a lo largo de la temporada". Solo un recordatorio. "No hay ningún equipo en nuestro Grupo que haya estado tantas semanas como nosotros en el primer lugar de la tabla. Espero que la Real Federación Española de Fútbol tenga en cuenta esto cuando tome una decisión, que probablemente se tome entre el lunes o el martes", señaló el empresario alemán.

"Si la Liga realmente no va más allá, ni siquiera con los play-off, entonces en mi opinión solo puede haber un ascendido en el Grupo y ese es el Atlético Baleares", indicó Volckmann en un mensaje a través de su Instagram. Cabe recordar que el Atlético Baleares ha ocupado la primera plaza de la tabla del Grupo I de Segunda B en diecisiete de las 28 jornadas hasta el momento disputadas y que en la actualidad también lidera la clasificación.

Compartir el artículo

stats