Un partido en la terraza de casa entre Rafa Nadal y su hermana Maribel para matar el tiempo durante el confinamiento por el coronavirus ha descubierto el gran potencial de la pequeña de los Nadal. El encuentro, que tuvo gran repercusión en las redes sociales por ser Maribel la ganadora del mismo, ha sido aprovechado por la Academia del de Manacor para recrear un vídeo en el que diferentes voces del mundo del tenis aprovechan para elogiar el juego de "la futura promesa de la WTA" y mandar algún que otro mensaje a Rafa.

"La superficie no era la más adecuada para él", coinciden varios comentaristas de diferentes medios de comunicación especializados en dicho deporte. "El confinamiento no le está sentando nada bien al mallorquín", relatan la mayoría, que señalan el hecho de que el encuentro fuera a "puerta cerrada" como un gran hándicap para el ganador de 19 títulos de Grand Slam. "No me extrañaría nada que el próximo Roland Garros lo levantara Maribel" o "el bueno de los Nadal no es Rafa, es su hermana", son alguna de las chanzas que se escuchan durante el video.

Carlos Moyà, Tomeu Salvá, Álex Corretja o Marc López son solo algunas de las voces que se han unido en este divertido vídeo creado por la Academia de Rafa Nadal y en la que se realizan diferentes conexiones con numerosos periodistas de toda España.