El ejercicio físico en estos días de cuarenta resulta fundamental para sentirse bien. El preparador personal José Luis Albal, junto a su equipo de Fit Corner Mallorca, les invita a ejercitarse desde sus hogares en el vigésimo día del reto #yomequedoencasaentrenando. Para esta ocasión contamos con un entrenamiento de 20 minutos cardiovascular. Son 10 rondas de dos minutos donde tendrá que completar un circuito de cuatro ejercicios. Cuanto más tiempo le sobre de los dos minutos que tiene para completar cada ronda, más tiempo de descanso tendrá.

Como siempre, es muy importante que adapte la intensidad de los ejercicios y para eso puede encontrar las diferentes alternativas en el vídeo de nuestra web. La clave de los resultados está en conseguir la intensidad adecuada para poder completar el entrenamiento con seguridad.

Los ejercicios y repeticiones a realizar son los siguientes:

1. 8 x Burpees (Proponemos diferentes variantes dependiendo de tus necesidades).

2. 8 x Bag row (Ejercicio de espalda y brazos que está funcionando genial para paliar la falta de material y las posibles descompensaciones).

3. 8 x V-Ups (Ejercicio centrado en el abdomen).

4. 8 x Frog pumps (Ejercicio de glúteo y zona lumbar).

Albal nos propone también unos consejos para realizar los ejercicios. Si los dos minutos se le quedan cortos debería reducir las repeticiones de los ejercicios y asegúraese siempre de revisar la técnica de los ejercicios con el vídeo. ¡Mucho ánimo!