30 de marzo de 2020
30.03.2020
Diario de Mallorca

El taekwondo anima en la lucha contra el coronavirus: "Juntos somos mejores"

Entrenadores de toda España participan en un vídeo para concienciar a la población de la necesidad de quedarse en casa

30.03.2020 | 13:32
El taekwondo anima en la lucha contra el coronavirus: "Juntos somos mejores"

El colectivo de entrenadores de taekwondo han querido enviar sus ánimos a todas las personas y concienciar y motivar a la población de la importancia de quedarse en casa y practicar deporte a través de un vídeo en el que han participado técnicos de todo el país y bajo el lema '#Quédateenecasa'.

La mallorquina Brigitte Yagüe abre un vídeo, que se ha colgado en las redes sociales, y en el que también han participado entrenadores de Mallorca como Juan Antonio Ramos, Toni Navas, Rebecea Mariño o Nusy Marín.

En el mismo, los entrenadores envían su mensaje: "Siempre llevaré conmigo el ejemplo de mi maestro, la pasión por del deporte, el repeto por mi contrincante, la unión entre compañeros y el orgullo de pertenecer a esa gran familia".

"En estos momentos tan duros no os olvidamos, porque juntos somos más fuertes. Juntos somos mejores. Tenemos que dar ejemplo, pues somos el ejemplo de muchos", añaden, y destacan: "Volveremos a estar juntos para competir, para disfrutar, para sufrir, para llorar, para reír€ pero hasta entonces nos quedamos en casa, entrenamos en casa. Por ti, por mí, por todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.