El colectivo de entrenadores de taekwondo han querido enviar sus ánimos a todas las personas y concienciar y motivar a la población de la importancia de quedarse en casa y practicar deporte a través de un vídeo en el que han participado técnicos de todo el país y bajo el lema '#Quédateenecasa'.

La mallorquina Brigitte Yagüe abre un vídeo, que se ha colgado en las redes sociales, y en el que también han participado entrenadores de Mallorca como Juan Antonio Ramos, Toni Navas, Rebecea Mariño o Nusy Marín.

En el mismo, los entrenadores envían su mensaje: "Siempre llevaré conmigo el ejemplo de mi maestro, la pasión por del deporte, el repeto por mi contrincante, la unión entre compañeros y el orgullo de pertenecer a esa gran familia".

"En estos momentos tan duros no os olvidamos, porque juntos somos más fuertes. Juntos somos mejores. Tenemos que dar ejemplo, pues somos el ejemplo de muchos", añaden, y destacan: "Volveremos a estar juntos para competir, para disfrutar, para sufrir, para llorar, para reír€ pero hasta entonces nos quedamos en casa, entrenamos en casa. Por ti, por mí, por todos".