Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Antonio Vadillo: "Aprovecho para analizar más en profundidad al equipo a través de vídeos"

"Confiamos en acabar la temporada, tenemos fechas todavía y hay un calendario bastante flexible, pero todo esto pasa por como vaya aconteciendo el tema del coronavirus"

Antonio Vadillo posa en su despacho de Son Moix en una imagen de archivo.

Antonio Vadillo posa en su despacho de Son Moix en una imagen de archivo. palma futsal

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo (Jerez, 1977) sigue trabajando desde casa para afrontar preparado un hipotético regreso a la competición de Primera División. El andaluz, que ayer cumplió 43 años, confía en poder terminar la temporada.

- ¿Cómo lleva el confinamiento?

Con cierta preocupación e incertidumbre por lo que pueda pasar y estamos pasando. Lo llevo más o menos bien a nivel personal, realmente en casa somos muy caseros aunque no tanto como la situación nos obliga ahora.

- ¿En qué dedica su tiempo estos días?

Aprovechando para jugar con Diego (su hijo) que lo estoy disfrutando mucho, hago algo de deporte también, curro del trabajo mucho con los vídeos del equipo, adelantando trabajo, preparo ponencias y aprovecho para ver alguna serie y películas después de mucho tiempo.

- ¿Qué puede hacer un entrenador en una situación como esta?

Te decía anteriormente, aprovecho para analizar con más profundidad a nivel colectivo e individual aspectos que tenemos que mejorar, no solo los jugadores sino que también nosotros como cuerpo técnico, adelantar trabajo, preparar ponencias y leer más relajado.

- ¿Hasta que punto se puede hacer un seguimiento del trabajo de los jugadores?

Intentamos hacer un seguimiento dentro de nuestras posibilidades. Es cierto que tenemos mucha confianza en este grupo de jugadores ya que sabemos que son muy profesionales, tanto a nivel de entrenamientos como de alimentación.

- ¿Usted es de los que confía en que se pueda terminar la temporada?

Confiamos que sí, tenemos fechas todavía y hay un calendario bastante flexible pero todo esto pasa por como vaya aconteciendo el tema del coronavirus.

- ¿Cómo afecta este parón al equipo?

Bueno afecta mucho, no solo a nosotros sino a todos. En nuestro caso estábamos en un gran momento de forma tanto deportivo como físico pero estamos todos en las mismas condiciones y evidentemente nos encontramos en una situación en la que impera la salud.

Compartir el artículo

stats