La cuarentena por el coronavirus está avivando la imaginación de las personas que están confinadas en sus casas, que están promoviendo distintos retos a través de las redes sociales para combatir también el aburrimiento. Es el caso del equipo sub-12 de El Toro Rugby Club, que ha propuesto un singular desafío.

"Ahora que son momentos duros, sobre todo para los niños, hemos pensado en hacer este reto, en el que pedimos que los padres sean valientes y confíen en su hijo o hija. Y, por descontado, que los deportistas puedan demostrar su precisión en el pase de pelota", señala el club.

En el video, que se puede ver por Youtube o en la cuenta de Instagram de El Toro RC, los jóvenes jugadores del club de rugby de Calvià muestran su habilidad lanzando el balón ovalado. Y también a algunos padres con protección, por si acaso.

"Desde El Toro Rugby Club apoyamos la iniciativa #quedateencasa, pero la ampliaremos también para que otros jóvenes de Calvià puedan hacer y organizar su reto relacionado con su deporte (#calviaquedateencasa) y, por descontado, a todos los 'rugbiers' (#rugbyquedateencasa).