26 de marzo de 2020
26.03.2020
Diario de Mallorca
Fútbol sala

El capitán del Palma Carlos Barrón, elegido quinto portero del mundo

El Barça domina en los en los Futsal Awards 2019, que premian a los mejores de la pasada temporada

26.03.2020 | 19:29
Carlos Barrón, portero y capitán del Palma Futsal.

Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal, ha sido designado como quinto mejor portero del mundo en los Futsal Awards 2019, los premios que organiza el portal Futsalplanet.com para reconocer los mejores del mundo en fútbol sala.

La Primera División española de fútbol sala continúa siendo el referente de esta modalidad deportiva a nivel mundial puesto que varios clubes, técnicos y jugadores han vuelto a liderar estos galardones, según ha informado la LNFS a través de su web oficial.

De hecho, Ferrao, jugador del Barça que ahora se encuentra lesionado, fue elegido como mejor jugador del mundo, destronando al portugués Ricardinho (Movistar Inter). El equipo azulgrana (que ganó Liga, Copa de España y Copa del Rey la pasada temporada) hace triplete en estos premios, ya que el Barcelona también ha sido elegido como mejor club y su entrenador Andreu Plaza como mejor técnico.

Además, los azulgranas Adolfo y Juanjo quedaron segundos en la votación a mejor jugador y portero del mundo, respectivamente. Una clasificación, la de guardametas, en la que aparece el cordobés Carlos Barrón en la quinta posición, un premio a la gran temporada que realizó el capitán del Palma Futsal en 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.