El ejercicio físico en estos días de cuarenta resulta fundamental para sentirse bien. El preparador personal José Luis Albal, junto a su equipo de Fit Corner Mallorca, les invita a ejercitarse desde sus hogares en el décimo día del reto #yomequedoencasaentrenando. Para esta ocasion contamos con un entrenamiento 20'AMRAP, que significa, haga tantas rondas como pueda en 20 minutos de los tres ejercicios que le vamos a explicar.

La duración debería ser de entre 30 y 40 minutos ya que debe invertir al menos 5 minutos de calentamiento y 5 minutos al finalizar de movilidad y estiramientos. Los ejercicios son inchworm (iniciando el movimiento de pie, flexione la cadera, ponga las manos en el suelo y camine hasta una posición de plancha con los brazos extendidos. Una vez esté en posición de plancha, vuelva a la posición inicial caminando con sus manos hacia atrás y extendiendo, finalmente, la cadera), bag sumo high pull (se trata de elevar un objeto pesado del suelo, en este caso puede ser una maleta o cualquier otro material que pudiese cumplir la función, elevando los codos por encima de sus hombros a la vez que extiende la cadera) y jumping jacks (empezando de pie con los pies juntos y las manos en la cadera, con un solo movimiento, salte abriendo los pies y levante los brazos por encima de la cabeza e inmediatamente revierta el movimiento).

Empezará con 5 repeticiones de cada ejercicio. Cuando acabe la primera ronda continuará con 6 repeticiones, luego con 7, y así hasta que se terminen los 20 minutos.