Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El deporte de empresa cancela el Nacional de este año

La presidencia de la Confederación del Deporte de Aficionados (CODA) y su secretaría general ha decidido cancelar el Nacional que se iba...

El Restaurante El Posito de Pollença no irá finalmente al Nacional de empresas.

La presidencia de la Confederación del Deporte de Aficionados (CODA) y su secretaría general ha decidido cancelar el Nacional que se iba a disputar en el próximo mes de junio. En este campeonato iban a tomar parte un centenar de deportistas de Balears al participar los campeones de esta comunidad de fútbol- 11, el CF Playas Arenal y el Reciclados El Molino; de fútbol-7, Cuida tu cabello Binissalem y Restaurante El Posito Club Pollença; de fútbol sala, el Inquense; de baloncesto, el Multi Reparaciones Mallorca como campeón de Copa (el campeón de Liga aún estaba por decidir ya que la competición acababa el próximo mes de mayo); y en tenis, el Fundación Escribano.

“La decisión más acertada”

“La actual emergencia sanitaria con la proliferación de los numerosos contagios por el COVID-19 y las férreas medidas de control que se derivan de esta situación, nos obligan a cancelar la 38 edición del Campeonato Intercomunidades que se tenía previsto celebrar del 11 al 14 de junio en Alcalá de Henares (Madrid). En los últimos días se había decidido mantener la espera para no caer en la precipitación pero viendo el sentir de las diferentes comunidades y el nuestro propio, ante el preocupante y grave caso que afecta a España y sin garantía de fecha de caducidad, en contra de lo que hubiésemos deseado se cancela el evento deportivo correspondiente al año 2020”, señala el comunicado.

Llorenç Guardiola

El presidente de la UE Alaró, Llorenç Guardiola, valoró “muy positivamente” el concurso creado por este club para crear una mascota en esta época de confinamiento. “Desde el club teníamos pensado poner en marcha este concurso en colaboración con las escuelas del pueblo. Con este paro decidimos hacerlo como una actividad a realizar por los cientos de niños y niñas del pueblo que ahora están en su casa. La idea es que nos presenten los dibujos por las redes sociales y una vez elegida la ganadora la acabará de dar forma un dibujante para poder crearla físicamente”, manifestó el presidente alaroner.

Compartir el artículo

stats