Los cacos no paran por mucha crisis sanitaria o pandemia que haya. Lo saben en los clubes del fútbol balear, ya que varios de ellos han recibido la visita de los amantes de lo ajeno. Es el caso del Independiente, La Unión o San Pedro, que durante esta cuarenbtena por el coronavirus han sido objetivo de los ladrones.

Uno de los más afectados ha sido el Independiente, que esta pasada noche ha sido objeto de un allanamiento y robo por tercera vez durante este tiempo de cuarentena. "Han entrado al bar dos veces, llevándose bebidas y dinero, y también en las oficinas. Se han llevado el portátil, que para nosotros es vital", ha señalado Juan Antonio Nieto, coordinador de SCD Independiente del Camp Redó, en declaraciones a IB3 TV. "Es la tercera vez que han intentando entrar al bar esta noche otra vez. Usan gatos hidráulicos. Qué le vamos a hacer", ha añadido.

"En lso últimos días hemos conocido que han entrado también en los campos de La Unión y San Pedro, pero han entrado en varios campos esta temporada. Como en el del Rotlet Molinar", ha explicado Nieto, que ha agregado: "Se ve que es una actividad habitual entrar en los campos cuando están vacíos. ¿Qué se le va a hacer? ¿Poner más vigilancia? La Policía está saturada ahora mismo. Es complicado, hay que tener paciencia".