21 de marzo de 2020
21.03.2020
Diario de Mallorca

Maitane López no seguirá en el Levante

La jugadora mallorquina interesa a varios clubes de renombre de la Liga Iberdrola

21.03.2020 | 17:27
Maitane López, jugadora del Levante femenino

La jugadora mallorquina del Levante Maitane López no seguirá un año más en el club valenciano. Según ha adelantado la periodista de Radio Marca Laura Alapont, la futbolista formada en el Ciutat de Palma y el Collerense, finalizará contrato el próximo junio con el club valenciano. Son muchos los clubes que han tocado a la puerta de la futbolista y es muy probable que su futuro se vincule con algún equipo de la capital.



La centrocampista palmesana fichó por el club granota en verano de 2015 y este curso cumplía su quinta temporada en la capital del Turia. Ha jugado más de cien partidos defendiendo los colores del conjunto levantino y ha sido internacional con la selección española sub'15, sub'16, sub'17, sub'19 y de la absoluta Promesas, además de proclamarse campeona de Europa sub'17 y subcampeona sub'19.

El Levante está firmando una espléndida temporada este curso, ocupando en la actualidad la tercera plaza de la tabla de la Liga Iberdrola. Como el resto de equipos de la categoría, el coronavirus les ha obligado a parar en seco el campeonato y los entrenamientos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.