La jugadora mallorquina del Levante Maitane López no seguirá un año más en el club valenciano. Según ha adelantado la periodista de Radio Marca Laura Alapont, la futbolista formada en el Ciutat de Palma y el Collerense, finalizará contrato el próximo junio con el club valenciano. Son muchos los clubes que han tocado a la puerta de la futbolista y es muy probable que su futuro se vincule con algún equipo de la capital.

La centrocampista palmesana fichó por el club granota en verano de 2015 y este curso cumplía su quinta temporada en la capital del Turia. Ha jugado más de cien partidos defendiendo los colores del conjunto levantino y ha sido internacional con la selección española sub’15, sub’16, sub’17, sub’19 y de la absoluta Promesas, además de proclamarse campeona de Europa sub’17 y subcampeona sub’19.

El Levante está firmando una espléndida temporada este curso, ocupando en la actualidad la tercera plaza de la tabla de la Liga Iberdrola. Como el resto de equipos de la categoría, el coronavirus les ha obligado a parar en seco el campeonato y los entrenamientos.