20 de marzo de 2020
20.03.2020
Diario de Mallorca

Pakita Ruiz pide que te quedes en casa

La piloto mallorquina manda, junto a otros compañeros del mundo del motor, un mensaje de ánimo en estos difíciles momentos

20.03.2020 | 12:03
Pakita Ruiz manda un mensaje de ánimo.

Pakita Ruiz, la pentacampeona de España de motociclismo, ha mandado un mensaje de ánimo y prudencia en estos días, a través de un vídeo confeccionado por la empresa HJC Helmets, encargada de dotar a la piloto mallorquina de los cascos de protección que utiliza para competir.

Acompañada de otros pilotos nacionales e internacionales, como Xavi Artigues, Óscar Gutiérrez, Erik Fernández o Marcos López Nieto, Pakita Ruiz pide a la sociedad que, en estos complicados días de confinamiento a causa de la expansión del coronavirus, lo importante es quedarse en casa y proteger a los nuestros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso nosotros nos quedamos en casa!! Gracias @hjcespana por este precioso vídeo ????????? #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Pakita Ruiz (@pakitaruiz46) el



"Desde pequeñita siempre he confiado HJC para que proteja mi cabecita, pero ahora es hora de protegernos los unos a los otros", inicia el mensaje la piloto mallorquina, a quien le siguen otros mensajes de ánimos de sus compañeros.

"En estos momentos nos gustaría estar entrenando y compitiendo, pero las circunstancias no nos lo permite. Todos debemos protegernos. Hay que ser fuertes, responsables y mirar por la salud de todos. Quédate en casa", señalan.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.