Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tolo Alcover es elegido nuevo presidente del Xilvar

Tolo Alcover posa con la nueva junta directiva del Xilvar de fútbol. J. V.

El Xilvar celebró la pasada semana una asamblea extraordinaria con un único punto en el orden del día: elección de presidente del club para que pusiera fin a la junta gestora que ha llevado las riendas del club hasta la fecha. Únicamente se presentó una candidatura, la formada por Tolo Alcover, que ya presidía la junta gestora. Los responsables de las elecciones, tras comprobar que cumplía todos los requisitos, le nombraron como nuevo presidente del club de fútbol de Selva.

Junta directiva

Tolo Alcover, que se dirigió a los presentes y les agradeció el apoyo recibido, presentó la que será en los próximo años la nueva junta directiva: Toni Morro, vicepresidente; Maria del Rosario Pons, secretaria; Joan Mir, tesorero; y Cristóbal Alcover, Sebastián Gerrero, Antonio Sastre, Gabriel Seguí y Donato García, actuarán como vocales. En este proceso se contó con la presencia del alcalde de Selva, Joan Rotger, el cual estuvo presente en la asamblea.

Sanciones en Preferente

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con cuatro partidos oficiales al encargado de material del La Unión de Preferente, Desiderio Gómez, un encuentro por protestar al árbitros, dos por menosprecio al colegiado una vez expulsado y otro por no dirigirse al vestuario una vez había sido expulsado por el trencilla. El duelo en el que fue expulsado ante el Son Cladera.

Compartir el artículo

stats