La Mallorca 312.

La popular marcha cicloturista, que reúne a miles de deportistas, se debía celebrar el 25 de abril, pero a tenor de la situación por el coronavirus la organización ha tenido que doblar su rodilla y aplazar la cita al próximo otoño, tal y como explica en las redes sociales.

Esta es la nota que ha compartido para informar a los participantes.

"La organización de Mallorca 312 lleva días trabajando y analizando las diferentes posibilidades que nos permitieran desarrollar el evento de la forma más segura y protegiendo la salud de todos los participantes. Tras los últimos acontecimientos en el contexto del CoVid-19, las recomendaciones de la OMS y las Instituciones y Autoridades Sanitarias acerca de la conveniencia de la realización del evento el día 25 de abril como estaba previsto, desde la organización nos vemos obligados a posponer la prueba.

La fecha de la XIª edición de Mallorca 312 será el 10 de octubre de 2020. El objetivo no es otro que no privar a nuestros inscritos de disfrutar de este día tan señalado en el calendario, pero asegurándoles la asistencia a una prueba ciclista segura, y colaborar así como Organización de un evento deportivo internacional con la no propagación del virus. Por este motivo, se aplaza la fecha al próximo otoño, cuando tendrá lugar la Mallorca 312 más deseada desde su primera edición hace ahora 11 años.

Los participantes ahora inscritos tienen asegurado su dorsal y transferido a la nueva fecha.

En el caso de los participantes que no podáis acudir a la nueva cita, la Organización pone a su disposición diferentes opciones:

Transferir su dorsal a cualquier otro evento de Milestone Series: Eifel 205 (22 agosto) o Båstad 198 (13 de septiembre)

— Transferir su dorsal a un amigo o familiar

— Hemos habilitado un market place como punto de encuentro, donde los inscritos que no puedan participar podrán poner a la venta su dorsal para que otro interesado acceda a la plataforma y pueda adquirirlo directamente"

Todos los inscritos recibiréis un correo electrónico en los próximos días en la dirección con la que os inscribisteis con todas las opciones y su funcionamiento detalladas.

Por último, desearos a todos que estéis bien y a salvo.

¡Cuidaos!

¡Nos vemos el 10 de octubre!".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todas las noticias del coronavirus en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO