Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa mallorquín Chechu ficha por el Leiknir islandés

Chechu (d) en el momento de fichar por su nuevo equipo, el Leiknir de Islandia. J. V.

El futbolista mallorquín Jesús María Meneses (Palma, 1995) debutó en la Copa con el Leiknir Fáskrúdsfjördur de Islandia. “Estoy muy feliz de anunciar que soy nuevo jugador del Leiknir de la segunda división islandesa. Afronto mi primera experiencia internacional con muchas ganas e ilusión”, dijo el palmesano en sus redes sociales. Chechu juega de defensa central y militó en el San Francisco juvenil, Mallorca, Atlético de Madrid, Formentera, Numancia, Extremadura y, entre otros equipos, Compostela.

Penya Els Tamarells (I)

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx emitió ayer un comunicado: “Atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitaria nuestra sede permanecerá cerrada al público hasta que se vuelva permitir la apertura de centros de ocio. Cualquier consulta la puede dirigir a pbelstamarells@gmail.com o en los portales de nuestras redes sociales. El acto de Maridatge de Foie amb Cava previsto para este jueves queda aplazado, esperamos poder fijar una nueva fecha. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

Penya Els Tamarells (y II)

Esta peña también informa que el viaje a Barcelona previsto para el día 1 de abril para ir a ver el partido de la Women Champions League Barcelona-Atlético Madrid, por ahora no está aplazado ni suspendido, pendiente de lo que dictamine la UEFA en los próximos días. “En el supuesto de que se suspenda definitivamente se comunicará para poder hacer la devolución del importe de la reserva”, señala el comunicado que finaliza con una advertencia. “Por encima de todo está la salud de las personas. Os recomendamos seguir todas y cada una de las indicaciones y consejos que os hagan llegar las autoridades sanitarias”.

Ángel Rodado

El delantero mallorquín de la UD Ibiza, Ángel Rodado, ha aprovechado el parón decretado en el fútbol español por el coronavirus para lanzar una página web personal, rodadoangel9.com, en la que hace un repaso de su trayectoria deportiva y en la que publicará noticias y entrevistas como la que ha realizado a su compañero Javi Lara. Con el jugador cordobés debutó el goleador mallorquín como reportero de excepción en el vestuario celeste.

Compartir el artículo

stats