Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Balear hará desde el lunes los trámites de forma telemática

La Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ha anunciado que implementa su sistema de teletrabajo a partir del próximo lunes y durante las próximas dos semanas. "Es una medida de protección ante la expansión del virus Covid-19. No obstante, la FFIB seguirá estando operativa de forma telemática y se podrán seguir haciendo consultas vía telefónica llamando al teléfono habitual (971273854) o enviando correos electrónicos a registro@ffib.es", señala el comunicado de esta territorial.

"No desplazarse"

Esta federación recomienda a los federados que, "en la medida de lo posible, se abstengan de hacer desplazamientos a la sede de la FFIB, a no ser que sea por un caso de extrema urgencia o necesidad y prioricen la comunicación telemática".

La Balear no cerrará

La FFIB no cerrará sus puertas por completo y hará turnos de guardia con servicios mínimos presenciales. El horario será de 9:00 a 15:00 horas. Todas las medidas estarán sujetas a las indicaciones de las autoridades.

Sin fecha

Competición de la Balear ha comunicado al Poblense y al Binissalem que si no se propone una fecha y hora para la continuación del partido de Tercera, suspendido el pasado día 3, será señalada por este comité.

Compartir el artículo

stats