Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears de Tercera cae ante Galicia en la fase final del Nacional

La selección balear de Tercera División cayó de nuevo ante Galicia en la fase Nacional de la Copa Regiones UEFA -ya lo había hecho en el año 2010- al perder por un contundente 4-1. El cuadro de Jaume Sastre queda eliminado por la que finalmente ha sido la campeona aunque regresa con la satisfacción de estar entre los cuatro mejores combinados de España.

Alineación

Balears alineó a Miguel Amengual, Tomás Gallardo, Gaspar Alemany, Pablo Pomar (Aitor Vergarachea), José Bueno, Javier Ramos (Gorka Ramón ), Cristian Terán, Joan Gayá, Adrián Rueda (Borja Gurrionero ), Carlos Pacheco y Miguel Llabrés.

Cancelación

l Pla de na Tesa informó ayer que este club y la empresa Máster Fútbol, coorganizadores del Football Camp del Valencia CF, a celebrar entre el 13 y 17 de abril, han decidido de mutuo acuerdo posponer el mismo a próximas fechas aún por determinar, ya que a día de hoy el Valencia no garantiza que se puedan desplazar sus entrenadores a Mallorca debido a la política restrictiva que se ha impuesto en el propio club debido al coronavirus.

El XV Encuentro, aplazado

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx anunció ayer que el XV Encuentro de Peñas, que debía celebrarse mañana, a las 21 horas en Muro, queda aplazada. “Lamentamos tener que informar de esta situación excepcional, la cual también afecta al funcionamiento de nuestra peña. Se informará próximamente de la nueva fecha. Los peñistas que habían adquirido la entrada se les devolverá el importe pagado”, informan.

Campus Athletic Marratxí

El Athletic Marratxí celebrará del 13 al 17 de abril el Campus Semana Santa para jugadores y porteros. El horario será de 9 a 13:30 horas en el campo de fútbol de sa Cabana. Para más información llamar al 649841294.

Compartir el artículo

stats