Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal anuncia la renovación del entrenador Miguel Soler

El Penya Arrabal anunció ayer la renovación del entrenador de la primera plantilla, que milita en juvenil Liga Nacional, Miguel Soler

El directivo del Penya, Jordi Horrach, y Miguel Soler en la firma de la renovación. J. v.

El Penya Arrabal anunció ayer la renovación del entrenador de la primera plantilla, que milita en juvenil Liga Nacional, Miguel Soler. El club bermellón quiere agradecer de esta manera el buen trabajo que realiza este técnico que logró hace dos temporadas el histórico ascenso del equipo a la División de Honor y en estos momentos en el máximo favorito para subir nuevamente al ser líder destacado.

"Tus éxitos son los nuestros"

"El acuerdo de renovación para una temporada por lo que será la cuarta al frente del primer equipo. Enhorabuena por el trabajo que haces, tus éxitos son los nuestros", señala el comunicado del club de Palma, que añade: "Después de tres temporadas de éxitos y a las puertas de conseguir el tercero, segundo a División de Honor, el club y Miguel Soler han llegado a un acuerdo de renovación. Esperamos poder celebrar en breve nuestro segundo ascenso a la máxima categoría en menos de dos años, hecho insólito en el fútbol balear".

Selección balear de Tercera División

La selección balear de Tercera División parte hoy hacia Madrid para jugar mañana, a las 10:30 horas en La Ciudad del Fútbol en Las Rozas las semifinales de la Copa Regiones UEFA, fase nacional, que le medirá a Galicia. Los seleccionados, la mayoría trabajadores por lo que debe pedir día libre en sus respectivas empresas, saldrán sobre las 17:45 horas. La otra semifinal la jugarán Extremadura y Andalucía, a las 12:30.

Los convocados

Los seleccionados por el técnico Jaume Sastre son: Borja Gurrionero Muñoz, Joan Gayà Castillo, Macià Bennàsar Payeras y Sergio Campoy Altés (Constancia); Carlos Pacheco Rosselló, Javier Ramos Rodríguez y José Bueno Rodríguez (Platges de Calvià); Cristian Terán Sáez, Gorka Ramón Mulero y Pablo Pomar Portilla (Ibiza); Victor Vergarachea (Llosetense); Gaspar Alemany Alorda (Esporles); Jaume Munar Adrover (Ferriolense); Miguel Amengual Balaguer, Sebastià Sastre Català y Víctor Martínez Olmos (Poblense); Miquel Llabrés Alemany (Andratx); y Tomás Gallardo Rigo (Felanitx).

Memorial Jaume Illana Núñez

Concluida la Liga de empresas ha empezado el XXVIII Memorial Jaume Illana Núñez, que fue el fundador de las competiciones deportivas laborales en Balears. El campeón de la Liga, el Excavaciones Ernesto Castro, confirmó su candidatura al doblete con un solvente triunfo por 2-6 ante el Projectes i Oficines. El Reciclados El Molino remontó un 1-3 adverso con un hat-trick de Ketchup en poco más de tres minutos y terminó ganando 4-3 al Academia Barbosa. El Fundació Esportiva, que defiende título, ganó 1-2 a La Pista Café-Bar Son Oliva pese a jugar desde el minuto 40 con uno menos por roja directa. Queda pendiente el partido entre el Playas Arenal y el Dream Team, conjunto este último que sustituye al Médicos Mallorca que en breve participará en el Campeonato de España de Médicos a celebrar en León.

Aketza ficha por el Port de Sóller

El defensa central Aketza, que ha militado en la Tercera División y que jugaba en el Santa Ponça, ha fichado por el Port de Sóller de Primera Regional. El club solleric, que es penúltimo en la tabla, busca reforzar su defensa para lograr la permanencia en esta recta final de la competición.

Compartir el artículo

stats