El Mayores de Bahia's logró el sábado, tras ganar al Punta Verde en casa, el ascenso a la Liga Nacional Femenina. Con esta victoria regresa tres años después a la máxima competición femenina, acompañando al Son Busquets.

En la Liga Nacional Masculina, el Puente venció al Ca'n Pastilla por 6 a 3, y consiguió su cuarto subcampeonato en las últimas seis temporadas.

En la Copa de la Liga de Nacional Masculina nos espera una última jornada apasionante con cuatro equipos -Lloseta, Amanecer, Hostalets y Atco.Son Flo- luchando para evitar las dos plazas de descenso a Superpreferente.

En la Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla también logró el subcampeonato; con este resultado acumula siete temporadas seguidas quedando en las dos primeras posiciones.

En la Copa de la Liga de Nacional Femenina, Bar Central y Amanecer pelearán por no ocupar la plaza de descenso restante a Primera Femenina.

En Superpreferente no hay nada decidido todavía sobre los dos equipos que ascenderán a Liga Nacional Masculina.

En Preferente, falta conocer qué equipo acompañará a Unión de Sóller y Son Busquets a la 'Súper'. En Primera Masculina, el Atlético Arenal ya es equipo de Preferente tras vencer por la mínima al Consell.

El Son Oliva se proclamó campeón de la Copa de la Liga en Primera Femenina.

En la Segunda Masculina, el Punta Verde logra el ascenso a Primera en las pistas del Bar Central.

En la Copa de la Liga, a falta de confirmar el Atlético Porto Colom-Punta Verde, los clasificados para cuartos de final son: Turó Punt de Joc, Son Busquets, Son Cotoner, Hostalets At. Son Flo, Ca'n Pastilla y Mayores de Bahía's.