El talento y la trayectoria de Natalia Binimelis en el voley playa no están pasando desapercibidos. La mallorquina de 16 años estará del 14 al 21 de marzo en las jornadas de supervisión que se celebrarán en el Centro Internacional de Voley Playa en Lorca. El objetivo del seleccionador Marco Pires es conformar las selecciones nacionales de menores que representarán a la Real Federación Española de Voleibol en los campeonatos de Europa o del Mundo este próximo verano.

Binimelis, que milita en el Voley Ciutat Cide y está formándose también en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears con Ernesto Rodríguez al frente, cuenta con un destacado palmarés en la arena. En 2017 fue campeona de España en categoría infantil. Ya en edad cadete ha sido campeona de Baleares en las últimas dos ediciones y subcampeona de España en 2019.

Actualmente en pista, Binimelis combina su participación en la Superliga 2 con el JS Hotels Cide y las categorías formativas. Este año, bajo las órdenes de Cati Pol y Toni Figuera, tiene en su mano clasificarse para el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola y recientemente acabó tercera con el equipo juvenil del Cide en la Superliga Junior que se celebró en Canarias. El pasado año, además, fue subcampeona de España por selecciones autonómicas.