El Ibiza reforzó el segundo puesto en la Liga con la victoria por dos a cero ante el Llosetense y logró la tercera victoria consecutiva de la temporada. El conjunto pitiuso salió al campo con ganas de ampliar su buena racha y tuvo el control del partido desde el principio hasta el final del encuentro. El Ibiza buscó el hueco en la portería en el minuto 19 con el tanto de Ximi, quien no perdonó una contra letal. En la segunda mitad, los locales continuaron con el mismo juego que en la primera mitad y gozó de claras ocasiones de gol. Ximi volvió a marcar en el 90 para finiquitar el partido. Por su parte, el Llosetense apenas tuvo oportunidades y se marchó a casa sin ninguna diana. El Ibiza suma 62 puntos en la jornada 27, mientras que el Llosetense sigue acechando la parte noble de la tabla con 29 puntos.

CB ibiza i. pitiusas. Contreras, Mohamed, Pomar, Fernando, Sadik (Gorka, m. 83), Ximi, Tejera, Riera, Alejandro Forner (Moreno, m. 87), Melo (Calatayud, m. 73) e Ismael.

llosetense. Villarreal, Aitor, Carbonell, Solivellas (Dosil, m. 51), Bernat, Ndiaye (Carrión, m. 76), Libasse Lo, Mclarty, Moranta, Joan A. Guardiola y Abolafio (Bauzà, m. 65).

Goles. 1-0: Ximi (m. 20) y 2-0: Ximi (m. 90). a ÁRBITRO: Morey García.

TA T. amarillas: Ximi, Melo, Solivellas, Ndiaye y Libasse Lo.

TR T. roja: Moranta (m. 87).