09 de marzo de 2020
09.03.2020
Publirreportaje

Casa Capó presenta la nueva Moto Guzzi V85 TT

El concesionario de motos Casa Capó pone a disposición de sus clientes el nuevo modelo de Moto Guzzi, que es un homenaje a la esencia pura del viaje

09.03.2020 | 16:56
La nueva Moto Guzzi V85 TT, creada para los más aventureros.

Para vivir una experiencia de conducción única, la noble marca de Mandello presenta el nuevo modelo de moto Guzzi V85 TT, que es el resultado de una combinación de las mejores tecnologías y la fabricación italiana más puntera.

La V85 TT es una propuesta que combina un estilo original con la funcionalidad de una moderna enduro de viaje. Nace alrededor de una plataforma técnica completamente nueva: el bicilíndrico de 80 cv y 80 nm con una ciclística inédita. Permite devolver el espíritu de aventura incluso en los viajes diarios y solo se requiere disponer del carné A2 para poder disfrutarla.

Guzzi V85 TT: ventajas del nuevo modelo

Este original prototipo presenta numerosas ventajas para los amantes de motos como un motor de mayor potencia. Gracias al nuevo diseño y al uso de materiales generalmente destinados a las motocicletas de competición como el titanio, el nuevo 'ocho y medio' puede desarrollar 80 CV de potencia máxima.

Además, para lograr el objetivo principal del proyecto V85 TT, que es complacer al Guzzista en la conducción diaria, así como en el turismo y en el vehículo de aventura todoterreno, Moto Guzzi ha imaginado un equipamiento electrónico estándar completo, pero sin sobrecargas tecnológicas innecesarias, para disfrutar al máximo de los desplazamientos.

Puedes hacer una prueba de conducción de cuarenta minutos con la nueva Guzzi V85 TT y conocer su precio pidiendo tu cita online en la web: www. casacapo.com


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.