Para vivir una experiencia de conducción única, la noble marca de Mandello presenta el modelo de moto Guzzi V85 TT, que es el resultado de una combinación de las mejores tecnologías y la fabricación italiana más puntera.

La V85 TT es una propuesta que combina un estilo original con la funcionalidad de una moderna enduro de viaje. Nace alrededor de una plataforma técnica completamente nueva: el bicilíndrico de 80 cv y 80 nm con una ciclística inédita. Permite devolver el espíritu de aventura incluso en los viajes diarios y solo se requiere disponer del carné A2 para poder disfrutarla.

Guzzi V85 TT: ventajas de este modelo

Este original prototipo presenta numerosas ventajas para los amantes de motos como un motor de mayor potencia. Gracias al nuevo diseño y al uso de materiales generalmente destinados a las motocicletas de competición como el titanio, el nuevo 'ocho y medio' puede desarrollar 80 CV de potencia máxima.

Además, para lograr el objetivo principal del proyecto V85 TT, que es complacer al Guzzista en la conducción diaria, así como en el turismo y en el vehículo de aventura todoterreno, Moto Guzzi ha imaginado un equipamiento electrónico estándar completo, pero sin sobrecargas tecnológicas innecesarias, para disfrutar al máximo de los desplazamientos.

Puedes hacer una prueba de conducción de cuarenta minutos con los modelos Guzzi V85 TT o Guzzi V85 TT Travel Pack y conocer su precio pidiendo tu cita online en la web: www.casacapo.com

Guzzi V85 TT Travel Pack: el viaje de una vida

La vocación al viaje de la V85 TT se ve reforzada por la versión Travel, gracias a su equipo de serie dedicado a los viajes de aventura. La V85 TT Travel destaca por su parabrisas Touring más alto para ofrecer al conductor una mayor protección contra el aire y un par de maletas laterales de tamaño reducido hechas de plástico con inserciones de aluminio, equipadas con la misma cerradura que la del encendido.También son de serie los puños calefactables y dos focos LED adicionales.

Está equipada también con Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que permite conectar el teléfono al vehículo, extendiendo las funciones de la instrumentación. La Moto GuzziV85 TT Travel se ofrece en el exclusivo color Sabbia Namib adornado con gráficas específicas. Los neumáticos Michelin Anakee Adventure subrayan su aptitud para el turismo de aventura.

Las características técnicas, la practicidad y la manejabilidad que han hecho que el éxito del V85 TT permanezca sin cambios, para una experiencia de viaje única tanto en trayectos diarios como en rutas de aventura.