El Atlético Baleares cosechó ante la UD Ibiza su primera derrota como local de la temporada tras caer por 0 goles a 2. Los dos tantos conseguidos por el conjunto de Pablo Alfaro fueron dos desafortunadas acciones del conjunto blanquiazul que aprietan la clasificación del Grupo I de Segunda B.

En el minuto 18 de la primera parte, el exbalearico Kike López realizó un disparo manso, con la zurda, desde la frontal del área que Manu Herrera intentó blocar, pero el balón se le escurrió de las manos y entró en la portería del Atlético Baleares.

En la segunda parte, a falta de 15 minutos para el final del partido, la mala suerte volvió a castigar al equipo dirigido por Manix Mandiola. José Peris intentó despejar un balón, pero la pelota se dirigió a la portería de un Manu Herrera que no pudo hacer nada para evitar el autogol.

Con esta derrota, el Atlético Baleares pierde su imbatibilidad en el Estadi Balear y la UD Ibiza se coloca a solo dos puntos del conjunto blanquiazul, líder de la categoría.