El ConectaBalear Manacor afronta mañana su primer match-ball de permanencia en la Superliga en su visita al Vecindario ACE de Gran Canaria. El conjunto mallorquín saltará a la pista a las 19:00 con un ojo pendiente en el encuentro del Voleibol Almoradí, desde las 17:30 horas, en la pista del Arenal Emevé.

Si los alicantinos no puntúan en Lugo y los de la capital de Llevant logran un triunfo de tres puntos, alejarán definitivamente el fantasma del descenso.

"No podemos subestimar para nada al rival ya que llega con una buena dinámica y deberemos afinar bien nuestro juego para ganar", aseguró ayer Lluís Molada.

El técnico de los manacorins no escondió que la derrota del pasado sábado ante el Textil Santanderina en casa (2-3) "tuvo efectos a principio de la semana", matizando que ahora el equipo "se siente preparado y en las mejores condiciones para plantar cara".

En la primera vuelta el ConectaBalear protagonizó una gran remontada ante los canarios en el pabellón Miquel Àngel Nadal levantando dos sets adversos para terminar rubricando su primera y, hasta la fecha, único triunfo como local en el presente curso.

Para Molada será clave "no querer culminar las jugadas a las primeras de cambio sino escoger segundas opciones", incidiendo que, en este aspecto del juego, sus jugadores han "mejorado mucho respecto a la primera vuelta".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El reto de Molada en el ConectaBalear
  • El ConectaBalear no aprovecha su oportunidad
  • El ConectaBalear se mide al Río Duero Soria con la única opción de volver a ganar

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO