Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense femenino recibe esta tarde al Villarreal

Joan Vich y Toni Sastre renovaron ayer el convenio entre el Baleares y San Pedro. J. V.

El Collerense femenino recibe esta tarde, a las 16:00 horas y en el municipal del Coll den Rabassa, al Villarreal, en partido atrasado correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Primera B que se suspendió el pasado 19 de enero debido al mal estado del campo de Palma a causa de la gran cantidad de lluvia que cayó ese día. Este encuentro es de suma importancia para el cuadro que dirige Enric Taberner dado que las bermellonas, colistas, luchan por la permanencia.

“Necesitamos el apoyo de todos”

El directivo del Collerense Tolo Verd hizo ayer un llamamiento a toda la afición del Collerense para que acuda esta tarde a apoyar al equipo. “Nos jugamos mucho y necesitamos el apoyo de todos para intentar seguir en la máxima categoría. El equipo trabaja muy bien aunque no llegan los resultados. En esta recta final todos hemos de empujar hacia la ansiada salvación”, señaló.

Petra-Campos, 0-1

Un solitario gol de Albert González en el último minuto del partido dio el triunfo este martes al Campos en su enfrentamiento ante el Petra, en duelo que cerró la jornada del pasado fin de semana en la Regional Preferente. El Campos recupera así la segunda plaza mientras que el Petra seguirá antepenúltimo. El Petra alineó a Gabriel Barceló, Mateu Pons, Sergi Bauzà, Antonio Salas, Vicenç Bestard, Antoni Riera (Joan), Antoni Monroig, Alex Ramírez (Salinas), Miguel Angel Ibáñez, Sebastián Ribot y Sebastián Català (Jordi). Y el Campos a Henrique Sánchez, Jordi Morey, Christian Valencia, Nico Mercadal, Alberto Coll, Balta Rigo, Rafael Santamaria (Albert), Alejandro Aelen (Zakria, Miguel Bosch (Ladislao), Federico Daniel y Tià Méndez.

Atlético Baleares-Colegio San Pedro

El Colegio San Pedro y el Atlético Baleares renovaron por tercera temporada consecutiva su convenio. Ayer se escenificó la renovación que prolonga un año más la colaboración entre ambas instituciones deportivas como club convenido. Joan Vich, director del fútbol base del Atlético Baleares y Toni Sastre, coordinador del San Pedro, fueron las personas que firmaron el acuerdo. “El club blanquiazul está muy agradecido por las buenas relaciones de trabajo con el San Pedro y espera que sea por más temporadas”, reza el comunicado que emitió ayer el Atlético Baleares.

Nicolás Payero

El Sporting Ciutat de Palma comunicó ayer que el jugador infantil Nicolás Payero Molina ha estado a prueba durante una semana con varios equipos del fútbol base del Girona.

Manu Ruiz

El Independiente informa que el jugador Manu Ruiz, de la segunda plantilla que milita en Tercera Regional, se lesionó de consideración el pasado sábado ante el Santanyí al romperse el peroné. “Todo el Inde te desea una pronta recuperación, estamos todos contigo”, señala el comunicado del club.

Portmany

La SD Portmany hizo ayer oficial el fichaje de Carlos Luque Atencia como nuevo entrenador del primer equipo. El club de Sant Antoni anuncia también que se incorpora como segundo entrenador Carlos Marcelo Parodí. Luque tiene experiencia en los banquillos del Hércules y del Castellón y llega para ayudar al equipo a luchar por la permanencia.

Selección Balear UEFA

La FFIB ha anunciado que la selección balear de Tercera División, que juega el próximo día 10 la semifinal del Nacional ante Galicia, partirá a Madrid el lunes, ya que el domingo aún hay jornada de Liga.

Compartir el artículo

stats