Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El UD Arenal y el PESA se fusionan en un único club

Directivos del UD Arenal y del PESA posan tras firmar el acuerdo. J. V.

UD Arenal-PESA (I)

Tras varias semanas de reuniones entre directivos de la UD Arenal y la Penya Esportiva s'Arenal ambos clubes han llegado a un acuerdo de filiación, que permite la unificación de los clubes de s'Arenal de Llucmajor. A partir de la temporada 2020/21 las dos entidades serán gestionadas de forma conjunta (a nivel deportivo, económico y administrativamente), como un único club de fútbol.

UD Arenal-PESA (II)

Este acuerdo implica que el club arenaler en la próxima campaña contará con más de 400 jugadores, cerca de 30 equipos y más de 70 personas entre técnicos, delegados y directivos, que serán parte del patrimonio humano del club.

UD Arenal-PESA (y III)

"Esta unificación nos permitirá crecer deportiva y socialmente. Sumamos fuerzas, optimizamos espacios y recursos, ganamos peso ante las instituciones y volvemos a formar una única familia en el municipal de s'Arenal. Jugadores, familiares , entrenadores, directivos y patrocinadores, todos remaremos en la misma dirección. Con ilusión y trabajo haremos un gran proyecto. Visca s'Arenal", indica el comunicado del club firmado por el presidente del Arenal, Tolo Verdera, y del PESA, Martí Roig.

Selección sub-12 femenina

A propuesta de la seleccionadora Estefanía Suárez, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha convocado a las siguientes jugadoras para entrenar hoy, a las 17:30 horas, en La Antoniana: Ainhoa Ruiz Parets (Atlético Rafal); Alba Pérez Núñez (Serverense); Awa Dialo Cifre (Pollença i Port); Caterina Ferriol Ferriol (Maria de La Salut); Claudia Segura García (Penya Arrabal); Claudia Claire Mercadal Lenart (Athletic Marratxí); Iasmina Alexandra Bochis Petroi (Atlético Baleares); Margalida Matas Torres y Maria Bel Grimalt Fornés (Es Pla); Maria Deudero Cardona (San Alonso 08); Martina Mora Muñoz (Pla de na Tesa); Nuria Moya López (Montaura); Olivia Colomar Arciniega (La Salle); Paula Marqués Colera (Génova); Saray Vich Pérez (Campos); Saray Romero Pérez y Yoanna Grisheva Novakova (Collerense).

Suspendido el Poblense-Binissalem por un apagón

El partido que el líder Poblense jugaba ayer ante el Binissalem en sa Pobla, de la jornada 26 de la Tercera Balear, fue suspendido en el minuto 17 de la segunda patre (0-0) a causa de un apagón.

Compartir el artículo

stats