El velódromo Illes Balears fue el escenario del trofeo Club Ciclista Sa Vileta de pista, celebrado el pasado viernes por la noche. Esta velada se saldó con dos ciclistas del Arabay Team, el sub-23 Sebastià Amengual y el élite Toni Ballester en las dos primeras posiciones del pódium final, por delante del master 30 Raúl Márquez en una convocatoria que reunió a 82 ciclistas inscritos. Ahora la general de la challenge de pista está encabezada por Ballester, seguido de Llorenç Tomàs y Amengual.

La carrera para masters se saldó con tres históricos del ciclismo balear dominando la prueba, que tuvo a Raúl Jiménez como ganador tras superar a Pedro Mas, con Toni Barceló en la tercera plaza, y con Xavier Xampeny y Bernat Noguera completando la nómina de los cinco mejores. En la general, Márquez supera a Noguera y a Frank Brunot.

La clasificación para féminas se decantó a favor de Marina Garau, por delante de Iurani Blanco y Nuria Tauler. En cuanto a las clasificaciones de ciclismo base, los ganadores cadetes fueron Jordi Artigues y Ainhoa Moreno, En infantiles, los respectivos ganadores fueron Martí Mir y Julia Murphi, mientras que los mejores alevines fueron Marc Sanmartín y María Rodríguez.