Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears de Tercera se medirá a Galicia en las semifinales del Nacional

La selección sub-12 femenina posa con el Independiente alevín en La Antoniana. J. v.

La selección balear de Tercera División se medirá a Galicia en las semifinales del Campeonato de España de la Copa Regiones UEFA, después de celebrarse el correspondiente sorteo este pasado jueves en los locales de la Española. Extremadura-Andalucía será el otro duelo. Los encuentros se disputarán en la Ciudad del Fúbol de Las Rozas (Madrid) el próximo 10 de marzo, a las 10:30 horas el primer encuentro (Balears-Galicia) y, a las 12:30, el segundo. Los ganadores dirimirán un día después la final.

El rival preferido

Galicia era el rival que prefería el responsable de la selección balear, Jaume Sastre. “Nos eliminaron en los penaltis en la otra fase final que disputamos y tenemos ganas de quitarnos esa ‘espina’ de encima. Además, en la fase intermedia pudimos verla en acción por lo que tenemos referencias de ella. No obstante, ello no significa que sea un adversario fácil, ni mucho menos”, indicó.

Selección sub-12 femenina

La selección sub-12 femenina de Mallorca jugó su primer partido amistoso preparatorio para el Campeonato de España de combinados autonómicos. El rival fue el Independiente Camp Redó alevín, equipo que milita en la Segunda Regional. Las chicas que dirige Estefanía Suárez demostraron buenas maneras y que poco a poco van haciendo ese bloque necesario para competir. El partido lo ganó la selección de Mallorca que se impuso por 6-2. Suárez convocó a catorce jugadoras de doce clubes.

Jugadoras convocadas

Las jugadoras convocadas fueron las siguientes: Ainhoa Ruiz Parets (Atlético Rafal); Alba Pérez Núñez (Serverense); Caterina Ferriol Ferriol (Maria de La Salut); Claudia Claire Mercadal Lenart (Athletic Marratxí); Iasmina Alexandra Bochis Petroi (Atlético Baleares); Margalida Matas Torres y Maria Bel Grimalt Fornés (Es Pla); Maria Deudero Cardona (San Alonso 08); Martina Mora Muñoz (Pla de na Tesa); Nuria Moya López (Montaura); Olivia Colomar Arciniega (La Salle); Saray Vich Pérez (Campos); y Saray Romero Pérez y Yoanna Grisheva Novakova (Collerense).

El Port de Sóller gana

El Port de Sóller de Primera Regional rompió su racha negativa, el conjunto acumulaba seis encuentros consecutivos perdiendo, al derrotar por 1-3 al Platges de Calvià B en Magaluf. Un Platges que demostró estar en un mal momento ya que los naranjas suman diez jornadas sin ganar. Todo esto en un grupo en el que el líder Alqueria sumó tres importantes puntos en su visita a Pollença i Port (0-1).

Collerense-Villarreal femenino

El próximo jueves día 5 de marzo, a las 16 horas, el Collerense de Primera División B femenina recibe en su terreno de juego al Villarreal en duelo atrasado, que se suspendió en su día debido al estado del terreno de juego debido a la gran cantidad de lluvia caía. El club bermellón hace un llamamiento en esta recta final de la competición a la afición para que apoye al equipo de cara a lograr la permanencia.

XVII aniversario de Els Tamarells

El próximo viernes la peña barcelonista Els Tamarells de Felanitx celebra con varios actos y una cena multitudinaria el décimo séptimo aniversario de la fundación. A las 19 horas comenzará el programa en la sede de la peña.

Compartir el artículo

stats