Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx organiza este domingo el I Torneig Illes Balears

El CE Felanitx, que preside Paco Rodríguez, organiza este domingo el I Torneig Illes Balears en la categoría benjamín en lo que se prevé...

El Atlético Rafal organizó una diada de escuela del año 2015 y 2016. J. V.

El CE Felanitx, que preside Paco Rodríguez, organiza este domingo el I Torneig Illes Balears en la categoría benjamín en lo que se prevé que será una “fiesta del fútbol de promoción”. En la jornada, que comenzará a las 9 horas y se prolongará hasta las 20:30, participarán el s’Horta, Poblense, Es Pla, Ses Salines, Arenal, Escolar, Sporting Ciutat de Palma, Espanya, Cala d’Or, Constancia, Serverense, Manacor, Porto Cristo y Felanitx.

El Formentera ya tiene entrenador

El gallego Víctor Basadre (Lugo, 1970) es el nuevo entrenador de la SD Formentera de Tercera División, en sustitución de Iván Gómez Roa, que dimitió este martes. El club formenterense anunció el acuerdo con Basadre, que llega procedente del Zalgiris Vilnius de la Primera División de Lituania y que ha entrenado al Valencia, el Mérida, el Murcia B, entre otros conjuntos españoles.

XIV Torneo de Pascua Atlético Rafal

El Atlético Rafal informa de que quedan plazas en prebenjamines de primer y segundo año y benjamines de segundo año para participar en el XIV Torneo de Pascua, a celebrar el viernes 10 de abril. El club señala que este trofeo se disputará a modo de triangular en todas las categorías de campo de fútbol-8 y con árbitros federados. Además habrá trofeos a todos los equipos, al mejor jugador y al mejor portero de cada triangular.

Diada de escuelas

El mencionado Atlético Rafal celebró el pasado sábado una diada con los más pequeños de las escuelas del Atlético Baleares, Pedagosport y Atlético Rafal. Los niños y niñas de 3 y 4 años realizaron varios partidos entre ellos.

IV Torneig Carnestoltes

El pasado domingo se celebró en el campo del Joventut Sallista de Inca el IV Torneig de Carnestoltes, organizado por el Constancia y Marcet. Participaron el Constancia, las escuelas Marcet, Acadèmia Acatec, Ibiza y Binissalem y las categorías participantes fueron desde los prebenjamines hasta los infantiles.

Victoria del Molinar

El pasado martes el Rotlet Molinar venció al Bellver Palma por 0-1 en partido aplazado de la décimo quinta jornada de fútbol-11 femenino regional.

Compartir el artículo

stats