El futbolista del Mallorca Take Kubo espera que el encuentro de mañana de Europa League del Getafe, rival este domingo de los bermellones en Liga, les beneficie. "Tenemos suerte de que ellos tienen un partido contra el Ajax entre semana y hasta después no pensarán en nosotros. Nosotros llevamos toda la semana pensando en ellos y creo que será una ventaja", ha señalado.

"Aún quedan días para preparar cosas. Ya sabemos el partido que nos va a tocar el domingo. Aquí todo el mundo ya está preparado", ha resaltado sobre el estilo de juego de los Jose Bordalás.

Tras el empate contra el Betis el pasado viernes, Kubo considera que, a pesar de seguir en descenso, será un punto "importante a final de temporada". "Seguimos en descenso igualmente, pero nos va a servir de cara al final de temporada".

El jugador nipón ha valorado las palabras de Vicente Moreno en las que le reclamaba "mayor continuidad" en su juego: "El entrenador se lo pide a todo el mundo, no solo a mí. Siempre doy lo que puedo y a veces el rival me supera. Insiste sobre todo con los jugadores de banda, que son en cierta manera claves. Tenemos que defender y ayudar y subir antes que los laterales. En el partido contra el Betis lo hicimos bastante bien".

Kubo también ha negado que sienta más presión por ser un jugador cedido del Real Madrid y que él solo piensa "en el Mallorca". "Los jugadores que están cedidos tienen que dar todo por el club en el que están, no pensar en el Real Madrid. Yo solo pienso en el Mallorca", ha concluido.