La Federación Española de Ciclismo (RFEC) desveló ayer el equipo que representará a España en los Mundiales de ciclismo en pista, que se disputarán en Berlín desde este miércoles hasta el próximo domingo, 1 de marzo, y donde Sebastián Mora se postula como la principal opción de medalla, tanto en individual ( scratch y puntuación) como en la madison formando pareja con el menorquín Albert Torres. Otra de opciones de medalla en Berlín será en el keirin, con Helena Casas y Juan Peralta.

Torres y Mora cerrarán su participación en Berlín el domingo con la disputa del madison. Esta especialidad, en la que España ya posee una plaza para los Juegos, servirá como ensayo de cara a la cita olímpica ya que participarán las parejas llamadas a pelear por los metales en Tokio.

Entre los diez seleccionados por Raúl Mena destaca la entrada de Illart Zuazubiskar en el omnium para sustituir a Albert Torres, quien ha priorizado participar con su nuevo equipo, el Movistar Team, en el Tour de los EMiratos Árabes.