El Espanya derrotó al Castellón (6-2) en el retorno del equipo al pabellón Joan Seguí de Son Rapinya, al no poder jugar de nuevo en el velòdromo Illes Balears.

Directivos y jugadores instalaron por segunda vez esta temporada la pista azul que tienen alquilada para poder disputar el encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Elite masculina de hockey línea.

Charles Frank Baldwin puso por delante al Espanya al inicio del partido (1-0). Isaac Edo estableció el empate para el Castellón (1-1), pero solo un minuto después Borja García marcaba el 2-1 para el Espanya. Cristian Bejarano (3-1) ponía con su gol distancias en el marcador a pocos minutos del descanso.

Baldwin y García ampliaron la diferencia (5-1) y Eduardo Requena se unía a la fiesta del Espanya (6-1). A falta de 3 minutos para el final del encuentro, Alejandro Domínguez (HCC) estableció el definitivo 6-2.

La victoria permite al Espanya ampliar distancias con sus perseguidores y mantenerse cuarto en la clasificación de la Liga Elite, por detrás de Molina Sports, Valladolid y Tres Cantos.