24 de febrero de 2020
24.02.2020
Diario de Mallorca

El Bahía's gana su quinta Liga Nacional Femenina de petanca

24.02.2020 | 02:45
Equipo del C.D.Bahia's de Nacional Femenina.

El CD Bahía's ha conseguido por quinta vez en su historia el título de la Liga Nacional Femenina tras los conseguidos en las temporadas 2012, 2013, 2014 y 2017. Con este triunfo termina con dos años de dominio del Ca'n Pastilla. Ha sido un merecidísimo campeón ya que no ha perdido ningún partido en toda la temporada. En la Copa de la Liga, el Atlétic Portocolom es equipo de Primera Femenina tras su derrota en casa ante el Amanecer.

En la Liga Nacional Masculina, el Turó Punt de Joc está a una victoria de lograr su tercer título consecutivo tras vencer con claridad a La Bola Ciega. Si vence al Ca'n Pastilla la semana que viene será campeón. En la Copa de la Liga, el Atlético Son Flo ha certificado su descenso a la 'Super' tras una nefasta segunda fase de la Liga.

En Superpreferente, la importante victoria del Punta Verde ante el Atlético Son Flo le deja cerca de regresar a Liga Nacional.
En Preferente, Unión de Sóller y Son Busquets ya son equipos de Superpreferente.

En la Primera Masculina, el Vila d'Andratx ganó en las pistas del líder Atlético Arenal y aplaza su alirón.

En el Playoff de ascenso a la Liga Nacional Femenina, el Mayores Bahia's consiguió un importante triunfo ante Son Busquets que le deja a una victoria del ascenso de categoría.

En la Segunda Masculina los resultados del Playoff de ascenso han sido Puerto de Andratx-S'Indioteria, 2-7; y Punta Verde-Bar Central, 5-4.
En la Copa de la Liga, a falta de confirmar el Binissalem-Hostalets y Molineros-Atlético Son Flólos resultados fueron: Turó Punt de Joc-Chapi, 4-5; Sa Fusteria-Son Busquets, 5-4; Son Cotoner-Santa Catalina, 8-1; y Punta Verde-Atlético Portocolom, 3-6;

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.