Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

pilotades

Biel Balaguer vuelve al Establiments de Segunda Regional

El entrenador Biel Balaguer intentará salvar al Establiments de Segunda Regional del descenso a Tercera. Este técnico se ha incorporado esta semana al conjunto de Palma, que es antepenúltimo en la tabla y que lleva cuatro derrotas consecutivas. Mañana tiene un complicado debut al enfrentarse, a las 16:30 horas, al líder Artà que no ha perdido hasta la fecha ningún partido.

"Un hombre de la casa"

"Biel Balaguer es un hombre de la casa acostumbrado a coger el equipo en situaciones complicadas y sacarlas adelante. Es el entrenador que más veces se ha sentado en nuestro banquillo y con él conseguimos ascender a Primera Regional haciendo una segunda vuelta simplemente espectacular, perdiendo tan sólo 1 partido. Con él también vuelve toda una institución del club: Jaume Simonet Pou, que estuvo 4 años con nosotros de delegado. A esa nueva etapa su función será ayudar al cuerpo técnico y llevar las estadísticas del equipo", señala el comunicado del Establiments en el que seguirán como segundo entrenador Tato Bernat, Billy Cañellas de delegado y Tomeu Corro de delegado de campo.

Memorial Javier Marcet

Mañana, a las 16 horas, se celebrará en Son Fuster el torneo de fútbol en memoria del que fue uno de los grandes jugadores de la década de los 50, Javier Marcet, quién militó en el Espanyol, Barcelona y Real Madrid. La Fundación Marcet ha escogido el Joventut Mallorca como anfitrión y sede para este trofeo, que reunirá a las promesas de los equipos propios del Plan Marcet con los del Joventut Mallorca y Penya Arrabal. Las categorías de los doce equipos que se enfrentarán en este torneo serán prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Sabadell-ETB Calvià

Después de la trascendental victoria ante Pallejà y la tranquilidad de verse alejado de los puestos de descenso el ETB Hidrobal Calvià visita hoy, a las 16 horas, al Escola Pia Sabadell, séptimo con 31 puntos y en un gran estado de forma. En la ida el ETB ganó por la mínima (2-1).

FFIB y Consell

Consell

Directivos de la Federació de Futbol de les Illes Balears y del Consell de Mallorca se reunieron ayer. Los puntos que se trataron fueron el posicionamiento de esta institución en la iniciación y promoción de la competición del futbol en Mallorca, concretar e iniciar el trabajo de la figura del delegado de grada y la participación los Jocs Escolars en las guarderías, el Programa Sumat, el estado del campo del polideportivo San Fernando o el 25 aniversario de las competencias en el deporte escolar.

Un mes de sanción

Competición de la Federación Balear ha suspendido con un mes a Francesco De Carlo del Santanyí por agredir a un jugador adversario tras finalizar el partido.

Compartir el artículo

stats