Betis - Mallorca (3-3)

El empate a tres con el que acabó el partido entre el Betis y el Mallorca, en un choque trepidante de goles y alternativas en el marcador, dejó más fortalecido al conjunto balear, en su lucha por salir del descenso, que al andaluz, que sigue frenado en el objetivo de acercarse a Europa.

Celta de Vigo - Leganés (1-0)

El Celta de Vigo dio un paso de gigante en su carrera por evitar el descenso, después de vencer por 1-0 al Leganés en un partido en el que jugó 70 minutos con un hombre menos, en un partido que desequilibró Iago Aspas con un sutil remate en una falta latera.

Barcelona - Eibar (5-0)

El Barcelona, con un póquer de goles de Lionel Messi, goleó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.

Real Sociedad - Valencia (3-0)

La Real Sociedad aprovechó la debacle en Liga de Campeones del Valencia y con el retorno a un fútbol espectacular y directo dominó de principio a fin a su rival, al que goleó en otro gran partido de Martin Odegaard para volver a entrar en puestos europeos.

Levante - Real Madrid (1-0)

El Real Madrid entregó al FC Barcelona el liderato de la Liga Santander tras perder ante el Levante (1-0) con un gol de Morales en la jornada 25, la antesala del 'Clásico' del Bernabéu del próximo domingo y de la visita del Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles.