Alejandro Forcades y Asmaa Zammou se proclamaron ayer vencedores de la carrera de montaña Ciutat de Palma, que se desarrolló sobre una distancia de 19 km bajo la organización del Blue Tribe, con salida y llegada en Son Roca. También se compitió sobre una distancia de14 km, en la que se impusieron Miguel Espinosa y Laura Ruiz.

Forcades dominó de principio a fin una carrera que discurrió por la Serra de Son Marell, Serra de Son Campos, Puig des Revells y Pujol del Gat. Forcades registró un tiempo de 1h.16:25, siendo segundo Biel Gomila (Ermessets) y tercero el llubiner Damià Ramis.

Asmaa Zammou fue la primera mujer con un tiempo de 1h.46:27, a continuación entró segunda Malén Barceló (Es Rovellats) con 1h.48:46, y tercera Dana E. Vergara (Spartans) con 1h.50:18.

Cursa dels Tres Pins de Lloseta

Sobre un recorrido de unos 7.500 metros, Miguel A. Cuenca se proclamó vencedor absoluto de la cursa dels Tres Pins celebrada ayer en Lloseta. En categoría femenina la ganadora fue Joana María Cañellas, del Altura, que fue el club organizador.

Cuenca invirtió en subir y bajar un tiempo de 32.50, llegando en segunda posición Hamal Villar (Mon Aventura) con un crono de 33.17 y siendo tercero Gerard Marcé (Altura) con 33.17.

El podio de las mujeres estuvo conformado por Joana María Cañellas (Altura) con 42.36, seguida de Xisca Abrines (Tramuntana Esports) con un tiempo de 46.22 y entrando en tercera posición Adela Ruiz, también del club Altura, con un crono de 47.19.