La decimoséptima jornada de la Superliga deja esta tarde, a partir de las 19:00 horas, duelos de altura para los equipos mallorquines. El Urbia Voley Palma tratando de desquitarse del mal trago de la Copa del Rey y el ConectaBalear Manacor se mide, en el pabellón Miquel Àngel Nadal, al Unicaja Costa de Almería.

El cuadro de Ciutat quiere que el derbi balear le sirva como bálsamo tras la desilusión copera y con la intención de alejar los fantasmas de la mala dinámica del inicio de la segunda vuelta. El tercer clasificado de la tabla se mide a un equipo pitiuso al alza tras llegar a semifinales del torneo del KO la pasada semana a pesar de la recaída de Wallaf Oliveira.

Tampoco podrá contar Marcos Dreyer con su líbero Martín Carinelli, que sufrió una rotura de fibras en su gemelo y fue baja en la Copa, además de la duda del central Abel Bernal que jugó con molestias ante L'Illa Grau la pasada semana. El conjunto de Vila dirigido por Aitor Barreros, que sustituye al técnico Piero Molducci por motivos de salud, es quinto y busca la cuarta plaza de cara a los cruces del play-off por el título.

El ConectaBalear regresa a la competición tras no haber competido el pasado fin de semana en la Copa del Rey. Al otro lado de la red tendrá al actual líder y que el pasado domingo cayó en la final ante el Teruel en Son Moix. La exigencia para los de Molada reside en la necesidad de cortar su racha de siete derrotas consecutivas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Urbia Voley Palma recupera su fe a domicilio venciendo en Melilla
  • Dreyer: "Hay que aprender de lo que pasó en Castellón"
  • Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley Palma: "Estamos normalizando la rivalidad con el Manacor"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO