Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-17 y 15 femenina se mide hoy a Catalunya

Las selecciones de Balears sub-17 y 15 debutan hoy en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en Almería. Las isleñas se medirán hoy a la fuerte Catalunya, a las 10:00 la cadete; y, a las 12:00, la juvenil. Mañana, con el mismo horario, Balears jugará frente a las anfitrionas. Ayer en la jornada inaugural las catalanas ganaron a las andaluzas por 1-0 en los dos duelos.

Sin fútbol femenino

Este fin de semana no hay competición en el fútbol femenino debido a los mencionados torneos de selecciones territoriales. El Collerense de Primera B no jugará y lo hará la semana que viene al recibir en en el Coll al Levante B. Tampoco habrá Primera Nacional para el Son Sardina, Mallorca Topfootball y Atlético Baleares, que volverán a jugar el 1 de marzo.

Tablas en el Alaró-Sineu

El Alaró y el Sineu empataron a uno en la reanudación del encuentro suspendido el pasado día 19 de enero, consiguiendo sólo un punto para cada uno. Este duelo se dirimió este miércoles por la noche, informa Andreu Vidal. El Alaró formó a Juanmi, Tarek, Sabater, Guasp, Manel, Nico (Sureda), Pere Antoni, Andrés, Duraho, J. Llabrés y M. A. Matas. Y el Sineu a Soto, Jordi, Borrás, Urraca, Matemales, Ramis, Blesa, Reus, Guzmán, Iván y Font. Pitó: Durbay, que amonestó a los locales Nico, Sabater y Juanmi; y al visitante a Borrás. Matas marcó el 1-0 en el minuto 67 y Jordi el 1-1 en el 84.

A por la tercera victoria

Una victoria, la tercera consecutiva para el ETB Calvià de Segunda B de fútbol sala, ante Pallejà supondría un paso de gigante hacia la consolidación de la categoría y a la vez permanecer invicto en la cancha de Galatzó. Para ello los de Calvià deben continuar con la buena imagen ofrecida en los últimos partidos ante un equipo, el catalán, que no pasa por sus mejores momentos. Con tres derrotas consecutivas, ha obtenido cuatro de los últimos treinta puntos en juego lo que ha significado caer hasta la penúltima plaza. Sigue en período de recuperación el meta Rafa y Eusema arrastra molestias. El partido se juega hoy, a las 16:00 horas. En la ida los mallorquines vencieron por un claro 3-7.

Atlético Rafal y Espanyol

El pasado jueves se presentó el campus de Semana Santa organizado por el Espanyol, la empresa Masterfútbol y el Atlético Rafal. Este campus se desarrollará del 13 al 17 de abril en el campo del Rafal y está destinado a niños y niñas de 6 a 16 años, que entrenarán bajo las órdenes de técnicos de la cantera del Espanyol de Barcelona que aplicarán la metodología del club perico. Las inscripciones se puede realizar desde ayer en las oficinas del Atlético Rafal o directamente en la web: www.masterfutbol.net.

Compartir el artículo

stats