Ted de la Rive, con Colau Martí, tendrá a su alcance mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, en el 'Premi Sally Can Wiat' la ocasión de luchar por su quinto triunfo consecutivo.

Una victoria que supondría la tercera del año en una pista que ya le pondría como el más laureado en lo que llevamos de año y en la senda de volver a conquistar la ‘Regularitat’ del Municipal.

Ted de la Rive ha demostrado que está en modo ganador, siendo la principal amenaza para lograr la victoria en la quinta carrera. Sea cual sea su dorsal de salida tras el autostart, y en cualquiera que sea la distancia que el ejemplar de los Hermanos Martí dispute el triunfo en el Municipal, es un ganador capaz de batir a cualquiera.

Desde la segunda fila del autostart, Ted de la Rive no pondrá freno a su gran momento de forma, en una prueba donde disputará el triunfo ante adversarios que no se lo pondrán nada fácil, como Bresil, con Mateu Riera y Bequia d'Usseda, con Joan Toni Riera, primero y segundo en su carrera de la semana pasada en el Municipal.