14 de febrero de 2020
14.02.2020
Trote

Ted de la Rive está en modo ganador

El ejemplar de los Hermanos Martí luchará en el 'Premi Sally Can Wait' por su quinto triunfo consecutivo en el Municipal

14.02.2020 | 00:12
Ted de la Rive, con Colau Martí en el Municipal.

Ted de la Rive, con Colau Martí, tendrá a su alcance mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, en el 'Premi Sally Can Wiat' la ocasión de luchar por su quinto triunfo consecutivo.

Una victoria que supondría la tercera del año en una pista que ya le pondría como el más laureado en lo que llevamos de año y en la senda de volver a conquistar la 'Regularitat' del Municipal.

Ted de la Rive ha demostrado que está en modo ganador, siendo la principal amenaza para lograr la victoria en la quinta carrera. Sea cual sea su dorsal de salida tras el autostart, y en cualquiera que sea la distancia que el ejemplar de los Hermanos Martí dispute el triunfo en el Municipal, es un ganador capaz de batir a cualquiera.

Desde la segunda fila del autostart, Ted de la Rive no pondrá freno a su gran momento de forma, en una prueba donde disputará el triunfo ante adversarios que no se lo pondrán nada fácil, como Bresil, con Mateu Riera y Bequia d'Usseda, con Joan Toni Riera, primero y segundo en su carrera de la semana pasada en el Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.